Programa Emprendedores que Trascienden

Un Méxco que recicla es un México que trasciende, y ese es nuestro espíritu, tracender a un México mejor, dejar un lugar mejor que el que encontramos para nuestras futuras generaciones, nuestros hijos y el mundo, un mundo que vemos viviendo en armonia todas las especies, sustentable y feliz, sabemos que hay mucho que hacer para lograr ser uan sociedad integrada, por eso somos los precursores del cambio, e invitamos a todos a suamarse.

El programa emprendedores que trascienden es el semillero de las empresas del futuro mexicanas porque la riqueza en la era de la conciencia está en la trascendencia.

Éste programa apoya emprendimientos en todos los niveles desde el nivel idea, hasta Startups con cinco años de operación.

Los requisitos es que sea auto sustentable y claramente con fines de beneficio y desarrollo social.

Los proyectos apoyados serán los que tengan mayor trascendencia social.

Cada vez son mas y mas los proyectos que tenemos en el tintero, por eso, integramos nuestros proyectos de desarrollo bajo un solo paraguas “México Trasciende” con un programa para cada diferente categoría:

Ecología y cuidado del medio ambiente

Todos los proyectos de MexicoRecicla.org estan aqui, desde siembra de arboles, hasta reciclajes de imposibles como tertabrick pilas y quimicos.

Cultura

Proyectos referentes a promover la culura, las artes, el conocimiento en todas sus formas, desde becas escolares y para publicación de libros, hasta patrocinio de eventos culturales.

Desarrollo Social

En esta categoría entran todos los proyectos enfocados a la asistencia solcial, como horfanatos, apoyos a migrantes, apoyo a personas con problemas, terapia psicologica y/o grupal, rehabilitación de adicciones. Derechos humanos y civiles. Participación ciudadana y buen gobierno.

Deporte y Salud

Prooción del deporte en todos sus espectros, becas, parocinio a torneos, y la promocion de una vida mejor a traves de la salud, como progrmas para bajar de peso, o cambiar a una dieta basada en plantas.

Animales & Macotas

En este programa están los proyectos de rescate animal, así como los santuarios animales. Campañas adopta un mascota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s